Soy Nuevo

HolyCross

Cuando estás en búsqueda de una iglesia, el proceso puede ser oprimido, y será fácil perder lo que es importante para ti y tu familia. Aquí tenemos las respuestas a preguntas que recibimos muchas veces.

Si todavía tienes preguntas después de leer esta página, por favor este en contacto con nosotros.

¿Qué tipo de iglesia es Santa Cruz?

Cuando vienes a Santa Cruz, vas a ver y conocer a mucha gente que te hace sentir bienvenido. Tenemos un servicio litúrgico (más tradicional) en inglés a las 8:30 am, un servicio/estudio bíblico en español a las 9:30 am, y un servicio contemporáneo en inglés a las 11. Los tres van a revelar La Palabra de Dios para que sea memorable y pertinente para lo que está pasando cada día. Fuera del servicio, Santa Cruz es un grupo de gente que están comprometido a servir nuestra comunidad para que sea un lugar bonito para vivir, trabajar, y asistir la escuela. No estamos aquí solamente para el beneficio de los miembros pero para extender el amor de Dios a todos que estén en contacto con nosotros.

¿Qué tipo de gente viene a Santa Cruz?

Vas a encontrar todo tipo de gente. Tenemos mamas, estudiantes, empresarios, quien lleva traje, quien lleva camiseta y chanclas, y más. Pero todos tenemos algo en común. Somos pecadores que necesitan a un Salvador, quien es Jesucristo. Hablando de lo spiritual, vas a encontrar gente en muchas diferentes partes de su fe. Algunos están explorando la fe por primera vez, otros acaban de regresar a la Iglesia, y otros han pasado todo sus vidas en la Iglesia.

¿Y si no he crecido en una iglesia?

Está bien. Tenemos mucha gente en la iglesia para quien toda esta experiencia es nueva. Queremos crear un lugar que invita a gente que tienen curiosidad sobre Dios y la Iglesia. Queremos también que Santa Cruz sea donde puedes aprender como es nuestro Dios y lo que Él quiere para ti. Está bien si no sabes todo – nosotros tampoco sabemos todo. Pero sí sabemos que ha cambiado muchos corazones nuestro Dios, y no sabes todavía que va a hacer contigo.

¿Cómo son los servicios?

En Santa Cruz, tenemos tres distintos servicios cada semana. Cada uno dura más o menos una hora y enfoca en La Palabra de Dios y los Sacramentos, pero un poco diferente. El servicio en inglés a las 8:30 am usa liturgia luterana muy tradicional y el himnario. El pastor lleva ropa tradicional y hay música del órgano y un coro. El servicio en español a las 9:30 am es más contemporáneo y a veces tiene un estudio bíblico. El servicio a las 11 am es más informal pero tanto enfocado en lo que es importante como los otros. También a las 11 tenemos una banda y unos cantadores. Cada servicio tiene la Comunión cada semana. Niños y jóvenes están bienvenidos a todos los servicios.

¿Cómo debo vestirme?

Lleva lo que te hace sentir cómodo. No hay manera específica de vestir en Santa Cruz. Puedes ver que en el servicio tradicional suelen ser más formal y en los otros menos así.

¿Puedo invitar a mis amigos?

Claro que sí! Santa Cruz siempre va a ser una iglesia misional que enfoca en cambiar nuestra comunidad. Queremos conectar con gente para que sepan quién es Jesús y para que sean misioneros en sus vidas individuas. Somos parte de la Lutheran Church Missouri Synod.

¿Cuáles ministerios son importantes para Santa Cruz?

Santa Cruz ha sido parte de Dallas durante más que 60 años, y nuestros vecinos son muy importantes para nosotros. Somos activos en las escuelas aquí y queremos proveer ministerios para las familias en la comunidad. 

Eventos próximos

Jue 16

Men’s Bible Study

agosto 16 @ 7:00 am - 8:00 am
Jue 16

Young Adults’ Theology on Tap

agosto 16 @ 7:00 pm - 9:00 pm
Sab 18

Dallas Iris Society

agosto 18 @ 9:00 am - 1:30 pm
Sab 18

Sandwich Ministry

agosto 18 @ 10:00 am - 11:30 am
Dom 19

Traditional Worship

agosto 19 @ 8:30 am - 9:30 am