Niños

Bienvenido al ministerio para niños

Santa Cruz aprecia las familias en los servicios de culto juntos, pero entiende que a veces los niños necesitan tiempo para explorar y aprender en sus propias maneras. Cada semana tenemos experiencias para que las familias crezcan juntas en la fe. 

Cada semana

Sunday School (bebés hasta el 5o grado)
cada domingo, 9:45 am-10:30 am

Children1Cada semana, niños pueden explorar un evento diferente del Palabra de Dios y descubrir lo que Él está haciendo por su gente, incluyendo hasta hoy en día. Cada día termina con un pequeño proyecto para que expresen su fe en una manera divertida y práctica.  

Kids’ Praise (3-11 de edad)
domingos, durante el servicio a las 11

Children2Creemos que los servicios del culto son para familias! El servicio en inglés a las 11 tiene las familias en cuenta. Las familias están juntas hasta el sermón. Los niños entre 3 y 11 de edad van al Cuarto Castillo durante el sermón y regresan antes de La Comunión. Estás visitando a Santa Cruz? Los padres están invitados a asistir con sus niños para ver como es Kids´Praise! 

Cuarto Familiar
(Familias con niños que todavía no tienen 3 años)

Los padres que quieren salir un rato durante un servicio para cuidar a sus niños están invitados a usar el Cuarto Familiar.  Tenemos sonido del santuario allí para que sepan lo que está pasando en el servicio.

Wild Wednesdays, 6:30–8 pm
(Kinder hasta el 5o grado)

ESL-WildWednesdaysLos miércoles los niños pueden explorar más el tema del domingo antes con actividades divertidas con sus amigos. Wild Wednesdays son para toda la familia. Después de una devoción, los niños pueden elegir sus actividades! Cada semana tenemos fútbol, la huerta pública, computadoras, música, gimnasio, y arte. Siempre tienen un snack también. Hay una recepción en el Cuarto Castillo al lado de la entrada del Centro Comunal.

Campamentos (junio y julio: los que han cumplido kinder hasta el 5o grado)

Tenemos campamentos durante seis semanas del verano. Están abiertos a los niños que han cumplido el kinder hasta los que han cumplido el quinto grado. VBS es una de estas semanas cada verano y incluye también los niños que están en preschool y no llevan pañuelos (solamente esa semana). Cada campamento tiene tema diferente y una oportunidad para hacer nuevos amigos! Campamentos son lunes a jueves, 9 a 12 por la mañana. Cada día incluye un almuerzo a las 11:30 am. Los hermanos de los niños que todavía no tienen 18 años también están invitados a comer un almuerzo cuando tengan un adulto con ellos. Por favor visita a la página del campamento aquí para más información y para la página de inscripción.

Eventos próximos

mié 19

Women’s Bible Study

diciembre 19 @ 9:30 am - 11:30 am
mié 19

WILD Wednesday

diciembre 19 @ 6:30 pm - 8:00 pm
jue 20

Men’s Bible Study

diciembre 20 @ 7:00 am - 8:00 am
jue 20

Young Adults’ Theology on Tap

diciembre 20 @ 7:00 pm - 9:00 pm
dom 23

Traditional Worship

diciembre 23 @ 8:30 am - 9:30 am