Jóvenes

Bienvenido

Estamos comprometidos a entablando una conversación con los jóvenes de nuestra comunidad. Queremos que tienen oportunidades para crecer en su fe, relaciones con todas las generaciones, y en el servicio al prójimo.

Cada semana

Sunday School, 9:45 am (6-12o grado)

Tenemos estudio bíblico cada semana para los jóvenes en el Youth Room. (Entre septiembre y abril, hay clases de Confirmación también que está separada.)

Confirmación / Primera Comunión

En el 6o grado, estudiantes pueden tomar una clase que dura un mes (en la primavera) y participar en su Primera Comunión el Jueves Santo.

Confirmación es un proceso de dos años en lo cual un estudiante declara y defiende su fe. Estudiantes pueden empezar con este proceso tan pronto como el 6o grado. Las clases están durante Sunday School.

Youth Night, domingos 6-8 pm

Un gran fin del fin de semana y tiempo de enfoque para la semana que viene. Estudiantes entre 6-12o grados tienen conversación, actividades, una devoción, y un snack cada semana.

Misiones del verano

Cada año, al menos una misión está disponible. Estudiantes pueden explorar afuera del contexto cotidiana y tener experiencias en lugares nuevos con sus amigos y crecer juntos en su fe.

Oportunidades para servir

Estudiantes son activos en muchos roles en la iglesia y en la comunidad. Son voluntarios para campamentos, fundraisers, y otros ministerios. Tienen un impacto grande en nuestra congregación.

Eventos próximos

Jue 16

Men’s Bible Study

agosto 16 @ 7:00 am - 8:00 am
Jue 16

Young Adults’ Theology on Tap

agosto 16 @ 7:00 pm - 9:00 pm
Sab 18

Dallas Iris Society

agosto 18 @ 9:00 am - 1:30 pm
Sab 18

Sandwich Ministry

agosto 18 @ 10:00 am - 11:30 am
Dom 19

Traditional Worship

agosto 19 @ 8:30 am - 9:30 am